viernes, 14 de agosto de 2009

Nuevo proyecto para hoji Kawamori


Según las revistas Animage y Newtype, Shoji Kawamori, creador de series como Escaflowne o Macross Plus, tiene un nuevo proyecto: Animal Tantei Kiruminzuu que será una serie sencilla y cómica que se estrenará en octubre (en Japón obviamente) que plantea la siguiente premisa “¿Qué sucedería si pudieras convertirte en un animal?”. El nombre aparentemente es un juego de palabras con “animal”, “tantei” (detectives), “Kigurumi” (tipo de cosplay que el usuario es un peluche gigante) y “zoo”


Las hermanas Mikogami, Riko, Rimu y Nagisa, viven una pacífica vida rodeadas de naturaleza. Su mayor afición es disfrazarse de animales, hasta que un día se topan con un objeto mágico que les permite convertirse físicamente en el animal que quieran. (Yo opino que quiero uno de esos objetos).

animal tantei

No sé por qué la imagen me recuerda a Magical Doremi


La serie estará producida por Satelight (Macross Frontier, Shugo Chara!, Guin Saga, Aquarion), Hal Film Maker (Aria, Skip Beat!) y JM Animation. Sumie Aizawa se encarga del diseño de personajes mientras que la dirección recae en Soichi Masui (Scrapped Princess).


0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP