lunes, 7 de septiembre de 2009

Baja de los ratings de Full Metal Alchemist

Muchos días sin nada, lo sé... pero teníamos razones de peso para ello. Bien, a ponerse al día antes de hacer cualquier cosa:
Full Metal Alchemist: Brotherhood, el nuevo anime de FMA que narra la historia ciñiéndose al desarrollo del manga ha experimentado un descalabro en los ratings.

La serie original mantuvo de media una audiencia del 6% a lo largo de sus 50 episodios, mientras que el remake, hasta el momento, mantiene una media del 3.3% de audiencia. Existen rumores que afirman que la serie será movida a otro horario, con la esperanza de mejorar la audiencia del anime.



El gráfico muestra como los ratings de la nueva serie de FMA han ido descendiendo a partir del capítulo 2, mientras que en la primera serie de Full Metal la audiencia fue aumentando.

Para que estamos con cosas, TODOS sabíamos que esto pasaría y peor aún: que nosotros mismos no la veríamos ¿por qué? Porque las esperanzas de los fans tienen límites y hace tiempo que ya excedieron la brecha... Encima que la forma de esmpezar no fue la mejor, bastaban los primeros 2 min. del primer episodio para hacer que los escépticos se dieran cuenta de que tenían razón, lo único que se esperaba eso sí, era el pasado de los chicos antes de hacer todo el rollo ese de transmutar a la madre muerta. Sigue al manga y eso es algo que todos queríamos, pero shit... somos muy exigentes y como que... ya fue, incluso yo la tiré xD
Sólo espero que los sr. ponjas no tomen esto como un "Hum, así que no les gusta que sigamos fiel al manga ¿eh? Pues bien ¡Más filler para todos!" y cosas así...

0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP