domingo, 20 de septiembre de 2009

Encontrado el cuerpo del autor de Shin-chan

Finalmente hoy, 20 de septiembre, ha sido confirmado el hallazgo del cuerpo de Yoshito Usui-san, quien el pasado 11 de septiembre subió a pasear a la montaña diciendo que regresaría el mismo día, tras un día de desaparecido su familia dio aviso a la policía para dar inicio a los operativos de búsqueda.
El cuerpo fue descubierto ayer en una zona rocosa del Monte Arafune por un senderista. El accidente pudo tener lugar a 100 metros escasos de la cima, según las primeras investigaciones. El equipo de rescate estuvo trabajando durante el día para intentar recuperar el cuerpo pero no fue posible. Ha sido hoy cuando 17 policías se han desplazado hasta el lugar del siniestro y con la ayuda de un helicóptero han logrado rescatar el cadáver.
Todavía están siendo investigadas las causas de cómo se produjo la muerte, aunque la familia descarta que haya sido un suicidio.
Usui residía en la ciudad nipona de Kasukabe, la misma en la que vivía el pequeño Shinnosuke Nohara y su familia. Las aventuras de 'Shin-Chan' han cosechado gran éxito en el mundo, con una serie de televisión (que emite Antena 3 en la actualidad) así como varias películas, cómics y diverso material relacionado. El primer comic de 'Shin-Chan' data de 1990.
Por ahora no podemos decir más que: "Descanse en paz, Usui-san"

0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP