sábado, 14 de noviembre de 2009

Descanso de Shonens y ¡¿Regreso de Hunter x Huenter?!

Noticia vieja, pero no me importa; fue una semana agitada, sólo espero que los vicios no me quiten las ganas xD


Lo primero que puedo decir es: ¿Hunter X? ¿Que ya no había muerto? ¡Pues no! Y vuelve... en dos meses más. Bueno, comparando eso con los DIEZ que estuvo parada, no es nada. Concretamente volverá en el número doble #5- #6 que sale el 4 de enero y el tomo 27a finales de diciembre de este año.

Ah, sí. Esa no fue la única "novedad" que se dijo en la revista, porque esta semana (el lunes 16) se vuelve a tomar un descanso One Piece, convirtiéndose al menos en el tercero en dos meses, pero como hay que tirarle dulces a los niños, el 30 de noviembre sale a la venta el #53 del semanario con el capítulo #0 del manga, que es la precuela de la serie de Oda.
Y no termina ahí. Además de One Piece, Bleach también se toma un descanso en el #52 y el cap. 383 sale hasta el #53. Parece que para la Shonen Jump será una semana con varias bajas de Shonen xD (en el área popular, claro).

Personalmente la noticia a mí no me afecta porque no sigo esos mangas, los pescaré con suerte cuando terminen (si es que aún vivo), pero bueno, los autores tienen derecho a tomarse unos descansos de vez en cuando ¿o no? Ya, ok, también mando sus puteadas cuando Negima se toma sus frecuentes tiempos para "Recopilar datos" ¡Qué excusa más barata! ¿No puedes recopilar varios datos de una y no hacerlo semana por medio interrumpiendo la serie y luego creyendo que todo se arregla con un poco de fanservice? Te lo digo Akamatsu, Mahou es leído tanto por chicas como chicos, exijo respeto. Ya me descargué, yo sufro esto seguido, por lo que los fans no sean nenitas y no lloren por una semanita, así que Oda, Kubo; los entendemos. Mientras no se vuelvan tan descarados como Togashi, porque esto ya es una falta de respeto hacia sus seguidores: que se carguen rápido los bichos humanoides feos esos y termine bien la serie. Sí, bien, mínimo y que termine, si no se las puede con el trabajo de mangaka entonces que no siga dando botes. Encima y hasta vuelve semanalmente como si nada... serán caraduras, él por lo que hace y los de la Jump por aguantarlo.

Seamos honestos ¿Quién se sigue creyendo el cuento ese de la enfermedad?
*grillos*

0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP