domingo, 15 de noviembre de 2009

Elfen Lied 13/13 + Ova + OST


Elfen Lied
エルフェンリート

Género
: Seinen -
Gore, ecchi, thriller psicológico, drama.
Producción: GENCO, VAP
Emisión: 25/07/04 -17/10/04
Capítulos: 13 + una OVA.

Peso:
60 mb
Calidad:
Muy buena















Reseña: Elfen lied cuenta la historia de Lucy tras escaparse del centro de investigación donde la retienen por el hecho de ser una diclonius, es decir, un ser humano alterado por la acción de un virus. Los pertenecientes a esta raza presentan una tendencia homicida al cabo de tres años, y es por eso que son retenidos y se caracterizan por tener dos pequeños cuernos que les sobresalen de la cabeza además de poseer un poder altamente destructivo. Cuando sale del centro, es disparada en la nuca, lo que le hace perder el conocimiento, la memoria, y la capacidad del habla.Llega a un pueblo costero. Allí será recogida por Kouta y Yuuka que la cuidarán a partir de ese momento. Mientras, en el centro de investigación se preparan para capturarla de nuevo.

Opinión Personal: No creo que Elfen Lied necesite mayor presentación, es una de esas series épicas que todos los de mi generación deben conocer y los más jóvenes deberían ver. Toda mi vida he evitado las películas de terror y todas esas cosas, soy de esas que se asusta con facilidad y odia la sangre, por eso ver una serie como esta que en sí es gore no era algo que a los 13 años quisiera hacer, pero al verme obligada a hacerlo en una pijamada, después de unos cuantos capítulos ya dejé de taparme los ojos y me di cuenta que tras toda esa sangre había una gran trama. Es t
raumático, trágico y bello, todo a la vez, además la influencia artística del opening y ending y el nombre sacado del alemán "Canción Élfica". Definitivamente y al decir esto estoy segura que no soy la única que lo piensa: Elfen Lied es una de esas series que se merece la fama que tiene, el ser admirada y vista.

Capturas:


Descargas:
01-
Begegnung (El encuentro)
02-
Vernichtung (Exterminio)
03-
Im Innersten (Dentro del corazón)
04-
Aufeinandertreffen (Colisión)
05-
Empfang (La recepción)
06-
Herzenswärme (Corazones en llamas)
07-
Zufällige Begegnung (Confrontación)

08-
Beginn (El principio)
09-
Schöne Erinnerung (Reminiscencia)
10-
Säugling (El bebé)
11-
Vermischung (Confusión)
12-
Taumeln (El descenso)
13-
Erleuchtung (La luz)

OVA -
Regenschauer (Como una lluvia pasajera)


Extra:

OST- parte 1/2
OST- parte 2/2


Esto estaba para postearse hace mucho, pero no sé por qué no lo hice... Uno de esos animes que lleva desde su aparición en mi colección por lo cual me es imposible recordar de dónde lo saqué (creo que me lo pasó mi hermano) y a pesar que no sigue el descenlace del manga (porque no estaba terminado en ese tiempo) para algo está el OVA y aún así quedó hermoso.
En fin, espero seguir trayendo más cosas ya que Jocker está un poquitín atareado con el "nuevo proyecto" xD

1 comentarios:

Bambú 16 de noviembre de 2009, 7:36  

Estoy de acuerdo con vosotros de que Elfen Lied es una de esas series que todo el mundo debería ver.

El problema de esta serie es que el primer capítulo puede echar para atrás a mucha gente por el tema de la sangre, pero yo siempre les digo que sigan viéndola que después se sumergen en una historia totalmente distinta.

Y el opening precioso!!

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP