miércoles, 4 de noviembre de 2009

Yugioh: Película 10º aniversario

Bueno, siendo sincera no soy gran fan de Yugi, de hecho sólo vi la primera saga y fue más que suficiente =__= (incluso aunque el de la secuela ande en moto)... pero, esto sigue siendo una noticia así que será.
Con motivo del 10º aniversario desde el inicio de la serie, la celebración será la realización de una película que reuna a los tres protagonistas: Yugi Muto de Duel Monsters, la serie original, Judai Yuki de Gx y Yusei Fudo por la reciente Yugioh 5D. Los tres se enfrentarán a un nuevo villano llamado Paradox en la película "Yugioh La Pelicula 10º Aniversario: ¡Super Fusión! ¡Vínculos que trascienden el tiempo!" no sé por qué los ponjas tienen un problema con esto de los nombres largos para sus pelis que explican toda la trama... o serán los yankees los aficionados por la sintesis?? En fin, la cosa va más o menos así:

Yusei Fudo, el protector de Neo Domino City a través de los duelos, ve como su monstruo as, Stardust Dragon, es robado por un misterioso hombre que viene del futuro para liderar el mundo por el camino de la destrucción, Paradox.
Yusei viaja a traves del tiempo para buscar a Judai Yuki, capaz de utilizar el poder de los espíritus de las cartas. Yusei luego aprende la verdad detrás del incidente. Que la verdad es ...
En la búsqueda de Paradox, Yusei y Judai viajan a los tiempos del legendario duelista, Yugi Mutou, para reunirse con él y hacer un acuerdo para combinar sus poderes para luchar. Para salvar el mundo y para recuperar el Stardust Dragon de Yusei, se desarrolará un gran duelo de Yugi, Judai y Yusei con Paradox.
La película será producida por NAS y animada por el Studio Gallop. El director será Takeshita Keniti, con guión de Shin Yoshida. Los seiyus serán los mismos del anime, incluso el de Yugi Muto, Shunsuke Kazama. La pelicula tendrá animación en 3D y se estrenará en cines el 23 de Enero de 2010.

Aquí el trailer:

0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP