jueves, 17 de diciembre de 2009

Nyan Koi 12 (manga)

Aquí traigo otro capítulo de Nyan Koi! que tardó un poco más de lo esperado... quería postear al menos dos, pero la verdad es que me da pereza hacer los anteriores (del 1-9) xD

Como sea, ¡Aquí está el capítulo 12 de Nyan Koi! Con la nueva aparición de las gemelas Kirishima. La tsundere Akari-chan y la Denpakei Kotone-chan, pero esta vez el lío se centra en sus gatos.

Nyan Koi! 12: [Megaupload] [Mediafire] [Online]

"No somos los primeros, somos los mejores" Bueno no, pero qué importa, cada quién elige y la frase quedaba bien dicha por Akari-chan xD
Estamos algo atareados, así que no sé para cuándo será el próximo, espero que para el fin de semana pero no prometo nada, tenemos que preocuparnos de otras cosas también.

No nos vendrían nada mal traductores ¿saben? Sé que es algo muy pedido y que los fansub/scanlation están a la orden del día, pero queremos agarrar cosas que otros todavía no (o bien tienen olvidadas) o mejorar cosas ya hechas, porque créanlo o no aún existen mangas que no tienen la calidad o el reconocimiento que se merecen y quiero remediar eso. Ojo, sólo scanlation, no fansub, eso es cuento aparte y además existen 540138203 fansub por ahí, a los cuales se les agradece su trabajo, por lo demás.
Ah, por cierto, en un comentario que leí había un dato útil de Raws, muchas gracias por eso ;)
Como siempre, estamos abiertos a sugerencias y esperamos poder traer más cosas lindas, sobretodo ahora que se acerca la Navidad y todo eso.

Sería. Tengan buen día.

0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP