viernes, 4 de diciembre de 2009

Vivos y trabajando

Buen título xD.... Dijimos primera semana de Diciembre y aquí estamos; la idea en todo caso era antes, pero se entiende que terminando lo difícil hay que celebrar ¿no?

Como sea, esto es para avisar que seguimos vivos y estamos trabajando (ahora con más tiempo libre para hacerlo) y por eso haré una cita a un post que por "razones misteriosas" ya no está (bue, TUVO que desaparecer)...

¡Pero primero!
Sí, con esto creo que nace Ani fansub xD y con eso grandes cosas esparan por ser hechas (?)... Partí con esta serie con que me afané recientemente Nyankoi! y como en internet ya está hasta el cap. 09 en español inicié con el 10 (luego haré los demás... tal vez). Es la primera vez que hago algo así, por lo que no esperen sea tan pro, pero al menos la calidad es buena porque los scans lo eran. Bue, de todas formas seguiré y a ver si logro ser buena.

Nyankoi cap. 10 - [MF] [ONLINE]


Repito que es el episodio de práctica y espero que los demás sean mejor... tengo hasta el tomo 4 en raw y la mayoría está traducido al inglés por Imangascans (que son 20+ caps) por lo que intentaré subir rápido más para formar tomos.

Ahora una cita a los proyectos que teníamos en mente antes del inesperado Hiatus:
Como ya se habrán dado cuenta, lo que más hay es warez, bien, Ani no es sólo eso, pero nuestra idea principal siempre fue la de ofrecer y compartir archivos, sólo es cosa de tiempo para que nos organicemos en subir las cosas que tenemos (que no son pocas). Es por esto que me gustaría que cualquier cosa que quisieran que posteemos nos lo hagan saber al mail sr.honguitomagico@gmail.com eso nos ayudaría a saber por qué inclinarnos, algún anime, manga, películas o de esas cosas que les pueda resultar difícil de encontrar (años de experiencia en el rubro xD).

Por ahora lo que pretendo hacer pronto:
* Bakuman irá semanalmente por MF y MU en HQ y se juntarán caps. en tomos cuando hayan suficientes.

* Series Random que se nos ocurra no faltarán.

* Animes actuales (NyanKoi es uno de mis objetivos), he pensado en postear capítulos semanalmente a medida que vayan saliendo, pero es latoso y no sé si hacerlo, me gustan las cosas de una.

* Mangas, la sección está muy vacía, pero me di cuenta que no todos los caps.o páginas que tengo (sí, páginas) están tan bien como a mí me gustan, por lo que me estoy dedicando a conseguir en HQ todo, aunque sea en inglés y traducirlo luego.

Proyectos:
- Love Hina, los que hay por la red son legibles, pero basura.
- Mahou Sensei Negima, los primeros tomos no cumplen mis expectativas.
- Sola, el problema es que sólo tengo 5 caps. y en inglés.
- NyanKoi, me afané con la serie y el manga también está en inglés (¡Llegó Ani fansub!)
- Eureka Seven, otra vez: inglés y japonés xD

Entre otras cosas, pero ya no quiero poner más mis manos al fuego... Tenía unos manga Shojo en mente que esos SÍ habría que traducirlos, pero quien haya leído uno se dará una idea de lo latoso que sería xD
Por eso nos ayudaría BASTANTE el saber qué quieren o si no seguiremos haciendo lo que creamos más conveniente.


Muy bien, suficiente. Como se supone que estamos con las pilas recargadas estaremos poniendo más cosillas lindas por estos días~ Por el momento espero que lo hecho sirva de algo. Nos vemos ;D

2 comentarios:

Anónimo,  5 de diciembre de 2009, 11:53  

muchas gracias por seguir con nyan koi

estare esperando los proximos ;)

saludos!!

Anónimo,  9 de diciembre de 2009, 18:32  

Hola:
Muy buena tu pagina
mencionaste que quieres sacar los mangas de las series que publicas en HQ en esta pagina http://raw-manga.kyuushi.com/upload/mahou-sensei-negima/ estan los raw en japones de los volumenes de Mahou Sensei Negima hasta el Volumen 27 en buena calidad no si te sirva de algo mi comentario

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP