domingo, 24 de enero de 2010

Ane Doki (Completa)


あねどきっ
Ane Doki


Género: comedia romántica, ecchi.
Autor:
Mizuki Kawashita.
Publicación:
08/07/09 ~ 18/01/10
Capítulos: 26.
Fansub:
New Sekai y Colombia no Fansub.










Sinopsis:
Ane Doki cuenta la historia de un chico de 13 años llamado Kōta Ochiai quien conoce a una misteriosa y hermosa chica de camino a casa del colegio. Ella le pregunta que si puede comer algo de su helado y este le queda observando de una forma pervertida lo cual hace que ella le pregunte que estaba pensando mientras la veía, esto hace que el salga corriendo de la vergüenza y accidentalmente deja caer su cuaderno de estudiante. Llegando a casa se encuentra con su padre y este le dice que fue transferido y que no sabe por cuánto tiempo será. Luego cuando ve la entrada de su casa ve a la misteriosa chica esperándolo, ella le entrega su cuaderno y le dice que como pago del helado que le dio se va a quedar viviendo con él para cuidarlo, y así Natsuki Hagiwara de 17 años, estudiante de preparatoria se introduce a su vida y su casa para cuidar de él.

Descarga:
Ane Doki ~Tomo 01 (capítulos 01-08)
Ane Doki ~Tomo 02 (capítulos 09-17)
Ane Doki ~Tomo 03 (capítulos 18-26)


Bien, como dije: aquí está Ane Doki recopilada en tomos, obviamente no son oficiales porque todavía no salen, así que si esperaban portadas y extras... pues sigan esperando xD (actualizaré con eso cuando lo haya, aunque el Tomo 1 ya está pero bueh).
La calidad es bastante buena como siempre, los dos fansub hicieron un gran trabajo, no sabría decir cuál capítulo es de quién, pero deben tener sus créditos así que bien. Ah, la sinopsis fue sacada descaradamente de wikipedia porque las ganas no me daban para hacer una...

En fin, si todavía no la han leído, ahora pueden hacerlo (siempre es más cómodo bajar de a varios caps creo yo) y eso sería por el momento. Saludos.

0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP