viernes, 22 de enero de 2010

[DD] Hatsukoi Limited + Especiales + Extras (70 mb) [MU]


初恋限定
Hatsukoi Limited

Otros nombres:
Hatsukoi Gentei, First Love Limited
Género: Comedia, Vida Escolar, Romance
Autor: Mizuki Kawashita
Capítulos:
12 + 6 especiales
Año:
2009
Idioma: Japonés, sub español
Calidad:
Muy Buena
Tamaño: 70MB
Fansub:
Athena no Seinto

Sinopsis: Hatsukoi Limited es otra serie corta de Kawashita que relata las historias del primer amor de un grupo de chicas, cada una con su forma de ser e ideales en el amor, en su entorno escolar y vida familiar. Con el paso de los capítulos las historias se van mezclando entre sí, con la siempre presente dosis de humor al estilo de esta artista.

Capturas:
Photobucket

Descargas:
01., La Bella A y la Bestia Z
02., Yamamoto-san, la chica de al lado
03., Desequilibrio Oscilante
04., Aquel que más quiero
05., Una vergonzosa zambullida
06., Antes que nieve
07., Vamos a besarnos
08., La melancolía del Bombardero de Chocolate
09., En estos recuerdos, hay muchos retoños...
10., ¡Pelea por el cara-de-sapo!
11., El escape de los chicos
12., Hatsukoi Limited

Especial 01
Especial 02
Especial 03
Especial 04
Especial 05
Especial 06

Extras:

Hatsukoi Limited - Original Soundtrack
Photobucket
Hatsukoi Limited OST

Hatsukoi Limited OP Single - Future Stream
Photobucket
Hatsukoi Limited OP Single

Hatsukoi Limited ED Single - Hatsukoi limited
Photobucket
Hatsukoi Limited ED Single

Ya está, otra serie en la colección... Como recientemente me dio la locura por Kawashita aquí hay algo suyo, una serie corta como parece que es su tendencia. Hatsukoi Limited es bastante buena, corta, pero no se podía esperar más, me parece que cumplió con lo que prometía. No así el último manga de la autora; Ane Doki que me dejó un sabor amargo el final (malditos de la Jump, jamás se los perdonaré), porque siento que daba para más... así como Ichigo 100% logró durar su buen resto y de buena forma >:D
Ah sí, para la sección de Manga DD traeré las cosas de esta autora prontamente (me faltan unos One-shot y sería), pero la serie de Ichigo... no la he visto y no la veré, por ende dudo que la suba ¿Razón? Simple: el manga es muy bueno como para mancharlo con una serie incompleta, cuestión de gustos, simplemente el manga llegó antes a mis manos que el anime... bueh, eso.

2 comentarios:

Benji-Prise 22 de enero de 2010, 3:01  

Jaja, lo siento pero no me puedo aguantar: ¿las historias de Kawashita son buenas...? Aunque parezca lo contrario, "Ane-Doki" fue muy superior a su anterior trabajo, pero por mucho. El problema de la autora es que se deja llevar en extremo por los gustos Fanboys, además de que es muy predecible. En fin.

Rina y Jocker 22 de enero de 2010, 4:18  

En eso concuerdo contigo, al principio no quería leer Ane Doki porque era puro fan service y nada más, pero no tenía mangas semanales, así que será... La historia daba, se podía hacer bastante, pero no lo aprovechó. Hatsukoi Limited pues... no, no rendía tanto, tenía que ser corta (obvio, lo fue porque la cancelaron también), yo la veo como One Shot xD.
Creo que el mayor problema de Kawashita es que está en la Shonen, ahí nada dura si no son peleas (Naruto tiene 20.000 en submanga a las ¿qué? ¿5 hrs de subirse el cap?). Si bien Ichigo innovó en su tiempo, fue un caso especial. Como sea, me hice fan de ella por su arte, cualquier cosa que haga la leeré para aprender de su dibujo, pero de todas formas no quiero que sea otra "One-hit Wonder"... todavía le tengo fé.
Mah, haré un artículo de ella xP

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP