sábado, 30 de enero de 2010

Mahou Sensei Negima! ~Ariadne girl's Arc

Seh, otra OAD de Negima para la colección. Esta vez se trata de la adaptación del arco de la Academia Mágica de Ariadne en Mundus Magicus. Aquí la protagonista es Yue, quien perdió la memoria y le da por querer ser maga entrando en esta academia de magia y luego le dan delirios de Valkirye y more shit. Este es otro anuncio de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha. Según la revista, este es un "regalito" para los fans a modo de agradecimiento por hacer de la serie de OAD's un éxito (¡¿Y cómo no si Negima la lleva con todo?!).
Kodansha anunció el proyecto de Mahou Sensei Negima! ~Mo Hitotsu no Sekai~ en febrero del año pasado, saliendo el primer volumen con la publicación del tomo 27 del manga en septiembre y el cuarto volumen está previsto con la publicación del tomo 31 este 20 de Agosto. Mayor información respecto a este OAD o más cosas se verán en futuras ediciones.

En mi momento de frustración contenida puedo decir: "¡Déjense de joder y dennos un puto remake del anime, maldita sea!!"... Perdón, lo necesitaba.
En fin, eso por ahora.

0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP