jueves, 28 de enero de 2010

Nyan Koi! 09-17 y Tomo 03

Bien, estos condenados capítulos tenían que haber sido posteados hace 3 días, pero mi computador se quemó, hubieron muchas bajas y heridos (?), sin embargo, ya todo está bien... sólo que se perdieron cosas en las que trabajé para tener material y tuve que rehacer estos caps. flashmente para tener algo decente que postear, lo cual hice sumamente contenta como podrán imaginar, así que si hay errores o algo me avisa, gracias.
Nyan Koi! 09: [MU] [MF] [Online]
Erm, este cap. lo hice porque estúpidamente saqué un mal cálculo para recopilar en Tomos... pero bueno, no está demás. El retomar los anteriores a este; sí, lo he pensado, pero sólo eso (xD). Prefiero alcanzar la versión en inglés primero y de ahí agarrar los otros, al menos si no consigo a alguien que me ayude.
Como sea, I love this cap. Mizuno es tan cute~ Es uno de mis favoritos por la obvia razón de Junpei x Kaede (que es la trama al fin y al cabo, o sea que las cosas avanzan) y Mizuno moe's power.
Nyan Koi! 17: [MU] [MF] [Online]
No me gusta Kanako, nada que hacer, ni siquiera sé si se puede calificar de Tsundere (en mi opinión no)... Pero bueno, es la otra parte del triángulo así que tiene que tener sus momentos, sólo que son muchos a mi parecer ¿Dónde queda el protagonista avanzando en su conquista?

Y ahora, algo que no creí que yo haría... Un volumen completo de algún manga, dudaba que mi pereza me dejara avanzar mucho, pero veo que por Ani todo se puede. El volumen 03 de Nyan Koi en español, el 01 y 02 saldrán cuando agarre los antiguos caps., o sea que es más factible tener el Tomo 04 antes cof.
Nyan Koi! Volumen 03: [MU] [MF]

Listo, está amaneciendo así que me voy a dormir un rato y a ver lo que puedo traer mañana (snif ¿por qué se tenía que quemar mi adorado pc? estúpidos cortes de luz).
Ah, el banner de "Feliz Navidad" como que ya no va, pero me pasé mucho tiempo jodiendo para hacer uno porque ninguno me convencía y cuando al fin lo tengo se va con esto del accidente del pc... y ese si que es un trauma por el que no paso 2 veces, así que a esperar a que Jocker llegue para hacer un cambio~

1 comentarios:

BROSO93 28 de enero de 2010, 22:17  

muchisimas gracias por el tomo, tuienen un muy buen fansub y denle con todo ( no es buno exagerar, pero bueno XD) nos leemos con todo

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP