miércoles, 17 de febrero de 2010

AMV - Empy Motion

Como primer post en esta sección quería poner algo simple y trivial, así que nada mejor que un AMV...
En la red hay millones de AMV (Anime Music Video) y cada día aparecen más, la gran mayoría dedicados a shippings o animes populares, pero la verdad es que muy pocos son realmente buenos (no se menosprecia trabajo, porque todos requieren tiempo, dedicación y ganas).
Sí que voy a mostrar este que es tan bueno que merece ser visto por todos los seguidores de anime, sin hacer falsa propaganda porque tiene una cantidad enorme de trabajo en él (no sé si quien lo hizo está loco o en verdad es trabajador xD), con escenas de 75 animes de los cuales debo reconocer que sólo reconocí como 50 al verlo la primera vez y encima una canción de Aya Hirano - Love Gun que le da su toque.


Como podrán notar, esta dedicado a las locas y violentas, pero adorables chicas de los anime. Así que aquellos que gustan de las comedias románticas y anime en general lo disfrutarán.

Aquí esta el canal del autor por si quieren ver otros videos suyos --> Nikos 44
Y por si quisieran bajar el video, cosa que en verdad no recomiendo porque pesa como 250 mb xD --> AMV Empy Motion

Si no lo consideran lo suficientemente bueno y conocen otros mejor o simplemente otros AMVs buenos, sería lindo que los campartieran. Pueden enviarlos al mail (sr.honguitomagico@gmail.com) o postearlos en un comentario.
Saludos.

0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP