jueves, 25 de febrero de 2010

Novedades Norma marzo


Norma Editorial a través de su página web ha informado de cuales son las novedades que están preparando para el próximo mes de marzo. A destacar entre todas ellas el comienzo de Magic Knight Rayearth II y The Legend of Zelda Majora's Mask, además del regreso de Keroro, a un sólo tomo de alcanzar la edición japonesa.

Y aunque se llamen "novedades de marzo", al igual que la bencina; salen antes, el viernes de la última semana de febrero, o sea que en un par de días todos los residentes españoles podrán adquirir estas cosillas en las tiendas.

-Air Gear #19
-Fairy Tail #9
-Keroro #19
-La melodía de las estrellas #4
-Love Junkies #19
-Magic Knight Rayearth II #1
-Neogenesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #7
-Nodame Cantabile #14
-School Rumble #19
-The Legend of Zelda: Majora's Mask
-Trinity Blood #9


AVISO: Como en sí es una noticia cortita, aprovecho para avisar que la inactividad actual y que continuará por un tiempo más se debe a que, como ya van a iniciar las clases, estamos cambiándonos de casa y todo ese lío, además de que mi computador está en el médico y lo tendré recién la próxima semana, así que si encontramos tiempo para postear algo, serán cosas pequeñas o que ya estaban para eso (como 1 o 2 series por ahí). Demás está decir que no pregunten por Nyan Koi hasta entonces D:

Esperamos sepan comprender y podamos luego recompensar la espera, pero más aún: seguir teniendo acceso a internet en nuestras nuevas viviendas xD


0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP