sábado, 20 de febrero de 2010

Nyan Koi!

にゃんこい!
Nyan Koi!

Géneros:
Romance, Comedia, Fantasía, vida escolar.

Autor:
Sato Fujiwara
Emisión: 01/10/09 ~ 17/12/09

Episodios:
12

Calificación:
4 estrellas.













Sinopsis:

La historia se trata de Kosaka Junpei un chico que es alérgico a los gatos y por ello los odia. Un día caminando cerca de un templo rompe una estatua de un gato sagrado y es maldito: ahora puede entender a los gatos y para acabar con la maldición deberá cumplir 100 favores a los felinos o él mismo se convertirá en uno. Lo curioso es que todas las personas a su alrededor están relacionadas con los gatos, incluso la chica de la cual está enamorado: Mizuno Kaede, es una amante de los gatos a pesar de venir de una familia de Dog Lovers (xD), buena en los deportes, inteligente y linda, pero quizás muy inocente y distraida.
Tiene ese tinte harem en que todas las chicas que Junpei conoce se fijan en él, hasta la propia Kaede, pero la historia es principalmente entre el triángulo amoroso que conforman Junpei, Kaede y Sumiyoshi Kanako, la amiga de infancia de Junpei que siempre ha estado interesada en él.

Opinión: Soy amante de los gatos porque mi sueño frustrado es ser uno, así que mi opinión no es demasiado imparcial al respecto, pero ese fue el enganche para ver la serie que se veía como la típica comedia romántica con su dejo de harem del montón... con gatos, pero no es así.
¿Qué la hace diferente? Que no le han agregado Ecchi y todos esos demás clichés y sigue siendo divertida, además de que todos los personajes son carismáticos a su manera y no terminas odiando al protagonista ni a su chica. Agregando el hecho de que el prota no es el estereotipo de esta clase de historia, en cuanto a personalidad y otros varios demases que me harían alargarme mucho y debo haber escrito por ahí... Estoy en desacuerdo con algunos puntos también, pero vale la pena verla, es corta y divertida. Aunque el anime deja con un gusto a poco por lo que recomiendo leer el manga también y además espero... no, más les vale hacer una segunda temporada productores HDP!!

Ver también:

0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP