martes, 22 de diciembre de 2009

Nyan koi! 13-14

Bueno, esto estaba para postear el viernes junto con el final de la serie, como una forma de... "Ok, el anime terminó, ¡pero el manga sigue!" o algo así. Sin embargo, muchas cosas pasaron y pues, aquí estamos recién.

He de decirlo; me cargó el final del anime, más vale que tenga segunda temporada o algo para que la arreglen, fue espantoso ¬¬ (sobre todo los gatitos alados y la luz y asdf, sentí necesidad de escupir la comida de la boca...) ¡Pero buuueno!

Se terminó (hasta Junpei está deprimido)

Nyan Koi! capítulo 13: [Megaupload] [Mediafire] [Online]
Nyan Koi! '' 14: [Megaupload] [Mediafire] [Online]

Los caps. están en Zip. porque así pide Submanga para subir y bue, así se quedan xP.... Aunque el 12 no sé por qué no lo pusieron hmmm Quiero encontrar la forma de poder crearme cuenta en MoarManga, pero no me deja o_ó (si alguien sabe por qué ya no funciona y me podría decir o tiene cuenta y quiere subirlos no me enojo <3)
Si la fortuna nos deja... traeremos más cosas dentro de estos días (fin de año, ustedes saben, es complicado). Nos vemos~

1 comentarios:

Benji-Prise 19 de enero de 2010, 4:56  

Hallo...!!!!!!
Si quieres, yo subo los capítulos de "Nyan Koi!" a "MoarManga", ya que tengo cuenta ahí. Ahí me avisas si estás de acuerdo, o si ya los subiste. Saludos.
AW...!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Este Manga es muy divertido, buen proyecto. Me gusta su traducción y edición.

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP