sábado, 2 de enero de 2010

¡Vamos por el 2010!!



¡¡Happy New Year, gente!!


Ya está, se acabó el año. Quisiéramos culpar a alguien por la rapidez con que se fue... pero pudo ser una ilusión o simplemente nos dormimos en alguna nube por ahí (caso personal), en fin.
Lo importante de todo esto es -para nosotros- que se vienen grandes cambios, es el inicio de un largo camino por recorrer (disculpando lo cursi) y que ahora, tal vez, a lo que nos enfrentemos nos permita tomar Ani con más seriedad. Es por esto que no habrá promesas, sólo decir que haremos lo que podamos cuando podamos, porque, lamentablemente, no somos completamente dueños de nuestro tiempo... cosa que esperamos cambie, pero bueh xD

Lo que sí, este año se vienen buenas y grandes cosas (sin dar fechas, eso sí), así que esperamos contar con gente que nos visite y disfrute de lo que hagamos =D

Que este año parta y termine bien para todos ustedes, aprovechen el tiempo, disfruten y todo lo demás, miren que si pensamos que son sólo 300-400 días no es nada xP y sobretodo ¡Pásenla bien!
Si nos demoramos en este saludo de nuevo año es porque, si bien Navidad es fecha de estar en familia, año nuevo es para festejar hasta quedar botados... bueno, no, pero sí se celebra de buena gana, no lo nieguen.
Por el momento no traigo nada y Joker estará ausente un tiempo también, pero cuando recupere mi pc volviendo a casa (sí, como los perritos) podré poner las cosas que habíamos estado preparando y, si la gana me lo permite y no me arriesgo a mucho, pronto pondré una lista de lo que se viene para el 2010.
Saludos y todo, nos vemos.

2 comentarios:

krlos 5 de enero de 2010, 15:06  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krlos 5 de enero de 2010, 15:08  

Yo soy de Brasil, seguir los trabajos más de que estoy muy contento al leer en español gracias a koi Nyan
abrazar a un gran fan de Brasil

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP