jueves, 25 de febrero de 2010

Concurso de Comic "No al maltrato animal"

Planeta Animal, asociación dedicada a programas de educación y concienciación que fomentan el respeto hacia los animales convoca el 1º Concurso Nacional de Comic “No al maltrato de Animales” en España.




Los mejores trabajos, que serán seleccionados por un jurado integrado por destacados profesionales del medio, formarán parte de una muestra nacional que se inaugurará en Madrid a mediados de 2010.

El principal objetivo de este concurso es lograr a través de la obra de artistas jóvenes transmitir un mensaje que abogue por los derechos de los animales. Como amante de los animales e intento de dibujante (?) era mi deber informar sobre esto, pero como quizás no sea suficiente estímulo; el premio consiste en 3 lotes de libros de Norma Editorial y Diábolo Ediciones con un valor de 450, 350 y 250 euros para los trabajos que ocupen el 1º, 2º y 3º respectivamente.

Como ven, un premio más que considerable... pero como yo no vivo en España mala suerte, así que a todos los que sí puedan participar (¡Háganlo!) el plazo de presentación de las obras está abierto hasta el 9 de abril de 2010.

Para las bases y todo eso: www.planeta-animal.org


0 comentarios:

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP