martes, 16 de febrero de 2010

Nyan koi! 19-20

Se supone que tenía que postear en San Valentín, peeero estuve ocupada con regalos y asdf so~ Recién ahora vengo, perdón (D:) En realidad quería poner el 21, pero consideré que saltarse los otros era feo, así que ahí vamos:


Nyan Koi! 19: [MU] [MF] [Online]

Guo, Kousaka si tiene bol... agallas, después de todo. Reafirmándose el Harem~
Como dije, odie estos capítulos (18-19), mucho texto o no sé, fue una lata trabajarlos y por eso la demora D: ... Espero que no vuelva a suceder o me daría pereza seguir xD


Nyan Koi! 20: [MU] [MF] [Online]

Este capítulo me gustó, verlos a todos de pequeñitos fue tierno~ Kaede siempre fue tan cute que de niña ya atrajo la atención de Kousaka, ahora sabemos por qué la "obsesión" con Nyam. Y también quiero una gatita como Nyam-nee-san >:O

Ya está, eso por ahora porque quiero guardar algo.
Como ven, estamos con imagen renovada (?) para el 2010, porque en realidad para mí al menos el año comienza en marzo, así que por eso el banner de Taiga (este es el año del tigre en el calendario chino) y bueno, ese dibujo lo hice en año nuevo y no me di la paja de escanear y pintar sólo porque sí, sino que era NECESARIO utilizarlo y ya.
Conjunto con la nueva imagen se estrenan nuevas secciones, así que trataré de llenar lo más que pueda si la fatídica semana antes de entrar a clase me lo permite.

Por mientras; enjoy ;D

2 comentarios:

Benji-Prise 17 de febrero de 2010, 4:48  

Hallo...!!!!!!!

Luego de mi "hiatus obligatorio", vuelvo. Bien, primero: subiré los capítulos de "Nyan Koi!", pero nomás que la chava que tiene el server a bajo su responsabilidad (el de "Moar Manga"), lo arregle. Segundo: el dibujo te quedó bastante bien, aunque no encontré relación alguna con Taiga... Y tercero: el pack de "ES" es muy "tentador", jo. Lo bajaré luego.

En fin, eso sería todo. Saludos.

AW...!!!!!!!!!!!

BROSO93 17 de febrero de 2010, 15:43  

ta bien chido, tienen razon es mejor no saltarce los caps se ve muy feo XD, gracias por estos 2 capitulos mas, saludos a su staff

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP