martes, 4 de agosto de 2009

Animes Otoño 2009

¡La fecha que he estado esperando TODO EL AÑO por fin está aquí! ¡Los animes de otoño, yay!
Bueno, exagero con eso de la “espera prometida”, pero tengo recuerdos de que el año pasado no fue para nada mal, encima en esta fecha es mi cumpleaños y eso afecta un poquitín mi estado de ánimo quizás… ¡En fin! Juzguen ustedes qué tal:
anime otoño 2009
Bien, opiniones personales; Lo que tengo que /debo que/es necesario ver:
-Inuyasha, no voy a insultar a su autora porque sé que tiene muchos fans, pero que mierda de final, honestamente, dos series ultra conocidas y atragantes (esas que tienen su no sé qué que te hace pasar de un cap en el cual ya no hay retorno…) en su vida y nos jode con… agh! Mejor lo dejo hasta ahí. Como sea, mínimo verlo animado si me mamé 558 capítulos hasta el año pasado y las cientos de repeticiones en la Tv del anime.
-Fairy Tail, ya era necesario que hicieran uno ¿no? O sea, alcanzó la misma popularidad que series infinitas como Naruto o Bleach y ESA es la razón por la cual me negaba a leerlo (xD) pero… Se trata de magos y apareció el cool Leo y yo… no soy de piedra.
Ah, bueno, es de Máxima, ese joven que hizo Rave Master, ya saben… Poco difícil darse cuenta porque el dibujo es idéntico, las minas son todas iguales (así como Eiichiro Oda, se podría decir que ambos hicieron ese estilo)… y su protagonista sigue su tendencia por las estaciones al llamarse Natsu, así como Haru en Rave, Aki en Monster Soul o Shiki en MHOrange, nos falta un Fuyu or ahí creo jaja.
-Kobato, no sé, es CLAMP… ¿necesito más? Es cierto que a veces se exceden con eso de dejarnos la ca** en la cabeza, pero son las CLAMP. Hicieron a Shyaoran, Sakura y Mokona o_ó (ah bueno y todo lo que todos saben)

Ah bueno, la segunda parte de Nogizaka Haruka no Himitsu no sé si la vea hmm, mucho moe a mi parecer (xD), pero le daré una oportunidad… aparte de eso ya habrá otro espacio para mencionar las demás si se amerita, pero hay algo que de seguro no soy la única que se pregunta ¿QUÉ DEMONIOS HACE STICH Y TAMAGOCHI AHÍ? Kimba no sé… dejémoslo, es un león.

0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP