viernes, 21 de agosto de 2009

Otro anime shojo: Kaichou wa Maid-sama!

No sé por qué todo lo que he querido últimamente se está cumpliendo xD... Kaichou wa Maid-sama es uno de los mangas más recientes que estoy leyendo y ahora se está hablando de que este exitoso manga de la revista LaLa de Hakusensha recibirá una adaptación animada en el futuro. Al parecer la noticia se dará a conocer oficialmente en el nº10 de la revista que saldrá en unos días en Japón. De momento no hay más información disponible sobre este nuevo anime aparte de que se hayan vendido los derechos.

Kaichô wa Maid-sama es la primera serie de Hiro Fujiwara. El primer tomo salió en 2005 y ya se situó entre los puestos más altos de venta en cuanto a manga shôjo. Actualmente cuenta con 7 tomos. La serie está licenciada en EEUU y en Alemania.
kaichou
Misaki Ayuzawa es la estricta Presidenta del consejo estudiantil del instituto Seika. Unos años atrás se trataba de un instituto masculino, pero al hacerse mixto las chicas estaban en clara minoría y tenían que aguantar el desorden, las revistas porno y ver a los chicos semi desnudos cuando llegaba el verano. Misaki se cansó de todo eso; estudió, hizo ejercicio, practicó artes marciales y consiguió el apoyo de los profesores hasta que llegó al puesto de Presidenta donde a base de mucho esfuerzo y peleas con los chicos les ha ido inculcando poco a poco las normas de la escuela hasta convertirlo en un lugar decente. Solo hay un chico que parece ajeno a todo, Takumi Usui. Aparte de ser la Kaichou, Ayuzawa, tiene un trabajo de medio tiempo del que quiere que nadie se entere, pero será nada más y nada menos que el mismo Usui quien se de cuenta que es una Maid... y aquí comienza su ¿romántica? historia...

0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP