jueves, 27 de agosto de 2009

Nueva revista shôjo


La editorial Shinshokan apuesta por renovar su línea shôjo. Tras dar una nueva imagen a la revista Wings (RG Veda), el próximo 18 de septiembre lanzará el primer número de una nueva revista de manga shôjo que se llamará Kaguya. Ha dado a conocer un listado de más de quince mangakas que ha fichado para la nueva publicación, y entre ellas destacan ciertos nombres.


El primero que llama la atención es el de Ayane Ukyô, de quien Panini ha sacado Deseo en España. La serie que dibujará se titulará Nekoka Danshi no Shitsuke hô, y de ella cabe destacar que se trata de un manga shonen-ai. También encontramos a Yuna Anisaki, mangaka de la que Planeta deAgostini ha sacado un par de tomos en la línea Un manga, un romance y que trabaja activamente para Shôgakukan y Futabasha. Su manga llevará por título Doh S-sama no Iutôri!

El tercer nombre que llama poderosamente la atención es el de Akira Goto, mangaka que se ha hecho un nombre en el hentai con obras como Kodomo no Jikan. Su obra shôjo para la revista Kaguya se titulará Kira kira Sweet Home. También le sigue Eri Sakondo, autora de Momogumi Plus Senki (revista Asuka) y Kôsoku Eiji (revista Wings).

Entre el resto de autoras que trabajarán para la Kaguya están Makoto Tateno, con más de cuarenta obras shôjo y shonen-ai a sus espaldas, Chihiro Tamaki (Walkin' Butterfly), Akiko Morishima, habitual dibujante de yuri, Ai Tenkawa o Kick Matsushita.

En principio no queda claro si su periodicidad será bimestral o quincenal, habrá que esperar al día de salida para saberlo con seguridad.

0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP