jueves, 27 de agosto de 2009

Novedades en la Jump


Si hace poco saltaba la noticia de la cancelación de To Love, las series de la conocida revista shonen siguen protagonizando noticias y rumores.

La noticia principal son las posibles adaptaciones a animes de algunas de sus series. Si hace poco se daba a conocer la noticia que Toriko tendrá un OVA y Yu-Gi-Oh! tendría un especial con los tres protagonistas de los animes, ahora son 3 series las que podrían tener anime: Toriko (además del anterior OVA) Sket Dance y Nurarihyon no Mago, además de un posible OVA de D.Gray-man y un live action de Bakuman.

Además de todo esto, parece que se hacen públicas las razones de la desaparición de To Love en la revista, cancelación de contrato. Y si bien al principio se rumoreaba que fueron problemas del dibujante, ahora parece ser que son problemas del guionista, Saki Hasemi. La serie debería haber acabado en el número #42 del semanario, pero finalmente fue en el #40

Y si todo esto parece poco, parece que en el número #43 de la revista, una de las series dirá adios, y esta sería Akaboshi, de Amano Yoichi, manga que aun no ha alcanzado ni un tomo en el mercado.

Y para terminar una buena noticia para los seguidores de la obra más reciente de Yoshihiro Togashi, HunterxHunter, que regresa en octubre al semanario.

Fuentes: Forum-Mangaverse y 2ch

0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP