jueves, 27 de agosto de 2009

To LOVE Ru (る -とらぶる-)~Final Trouble: I Love You <3

Bien, no posteé esto ayer porque fue tanto el shock que blasfemé contra los dioses y apagué el pc... Sí, era lo esperado, lo sé, pero ¡No deja de ser frestrantemente humillante! ¡Qué horror!
Sólo pondré img en baja calidad porque ya mañana saldrá en nuestro idioma y para ser sincera no vale la pena... Luego un resumen y comentario, aún pueden huir si lo desean.
162_01162_02162_03162_04PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Después de que Rito salvara a Lala y Haruna y se diera cuenta o mejor dicho admitiera que quiere a ambas, decide confesarse... y va donde Lala a decirla que la quiere "Pero..."
Lala: "Lo sé, te gusta Haruna ¿cierto? ¡Eso es genial! ¡Tienes que ir y confesarte!

Ella piensa que eso es genial porque así los tres podrían casarse y estar juntos, total, si Rito es el Soberano del Universo... Rito parte a decírselo, pero en el camino suceden los incidentes de siempre y todo eso. Llega con Haruna y cuando va a decirlo por fin, cierra los ojos y no se da cuenta de que Oshizu lanza sin querer a Celine contra Haruna (soltándole el bikini) y ésta sale corriendo, Rito grita "¡Te quiero!!" delante de Mikado-sensei, Yui, Run y Nana... Llega Lala y dice "¡Así que Rito quiere a todas?! ¡Genial! ¡Todas nos casaremos con Rito y la pasaremos bien juntos!! ^o^" Momo y Mikan miran a la distancia como siempre.

Los problemáticos días de Rito continuarán...
Por la Eternidad, este manga de proporciones amorosas... <3

FIN
Justo cuando yo pensaba que Lala de verdad sabía lo que era amar y casarse... ¿qué más se podía esperar? Ya se enterarán por las malas lenguas después la posible razón del apresurado (y mal) final de esta serie. Un Harem del principio al fin, pero aún así las cosas así de sopetón no me gustan... por lo menos se le declaró a Lala y eso es algo que me conforta en cierto sentido...
Ya, de verdad no puedo seguir sin mandar a la mierda a alguien, juzguen ustedes mismos, si me da la gana subiremos el cap cuando salga en español. Hasta entonces.

0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP