sábado, 8 de agosto de 2009

Bueno, muchas veces me ha pasado que termino una (na, mentira, mínimo tres) serie y me digo ¿y ahora qué? Ya no sé qué más ver y me pongo a investigar algo que pueda gustarme, porque no es la idea usar mi tiempo libre en algo que termino viendo porque ya lo empecé. En lo personal disfruto las comedias románticas, son ligeras y puedo verlas varias veces, pero claro que no me limito sólo a eso de todas formas.
Es por esto que encuentro práctica la idea de organizar un espacio para hacer una reseña de animes con clasificación, duración, datos que se me antojen y por supuesto; una calificación poco objetiva de parte nuestra ;D
Lo único que tienen que hacer será ctrl+F para encontrar lo que deseen, no se preocupen, habrá para todos los gustos; pondré de todo, menos hentai y cosas que sobrepasen mi tolerancia *estremecimiento* (incluso loli y esas cosas… no excesivamente, pero lo haremos).

Clasificación(para series):
1 estrella No te pierdes de mucho
2 estrellas Si tienes tiempo…
3 estrellas Podría ser mejor, pero igual.
4 estrellas Download sin miedo ;D
5 estrellas Mírala o púdrete o_ó

0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP