lunes, 24 de agosto de 2009

¡Final de To LOVE Ru!

Sí, sí, yo sé. Es algo sorpresivo que de la nada empezaran con el final, bueno, en todo caso con los últimos capítulos era poco notorio que esto se venía (por favor notar el sarcasmo de la oración)... No confundirse, esto me hace bastante feliz porque ya comenzaba a molestarme el idiota de Rito, seamos realistas, los harem aburren después de un rato sin trama más que el ecchi (hablo para aquellos que gusten de algo más que escasa ropa e insinuaciones) Así que, lo que importa; To-Love-Ru se despide en el número 40 del semanario de Shueisha en páginas de la Shonen Jump como siempre, que estará a la venta el 31 de agosto. To-Love-Ru, obra de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki, se publicaba desde 2006 habiendo recopilado por el momento quince volúmenes, se espera que sean 18 en total y hasta el momento 161 capítulos semanales :D



Sé que extrañaremos a Lala *snif* y Yami, también Yui =D... los que extrañen a Haruna por otra cosa que su ¿moe? (tengo mis serias dudas al respecto) o bien por eso, no me interesan, favor de pasar a la fila de al lado... ¡Pero el descenlace está aquí! Así que ¡Gente, hagan sus apuestas!! Yo, como siempre, me inclino por la elección más sabia, lógica y deseable: Lala, o bien un clásico final "abierto" Harem con "Yay! Todos nos amamos! Seamos felices juntos!" y todo eso que bien debemos conocer algunos y sentir ganas de vomitar con solo recordarlo ^^

0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP