lunes, 10 de agosto de 2009

Zelda Ocarina Of Time

Es un manga que leí hace mucho, pero sigue gustándome ¡Porque el héroe de todos los tiempos tiene su propio manga! Merece que los leamos por las diversas y buenas aventuras que siempre nos da el rubio de verde <3>

Em como sea, conocen la historia, me declaro inepta para la rama de juegos puesto que no tengo tiempo ni plata para eso, pero como manga es realmente apreciable, porque es Link, porque es cool, porque es sexy… etc, etc y porque Zelda es muy cute y porque “Yo soy el héroe del Tiempo. No importa cuándo, ni dónde…. En nombre de Hyrule y el tuyo, Princesa Zelda, Yo pelearé” [momento fangirl off].

Lo dejamos en tres descargas y tomos, Infantil, Adolescente y Extras, los créditos deben estar en los scans porque ya ni me acuerdo. Enjoy ;D

zelda oot

Tomo 01 Zelda OoT

Tomo 02 Zelda OoT

Extras

0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP