viernes, 14 de agosto de 2009

¡Negima 261 SPOILER!!

Después de otro descanso de Akamatsu para “recopilar datos” por fin salieron los Spoiler de Mahon Sensei Negima 261. Como fan sufro todas las semanas a la espera de que Akamatsu sensei se decida a empezar con lo bueno y terminar con el relleno ecchi/harem, así que a partir de hoy en adelante pondremos los spoilers todas las semanas y si el tiempo nos da los capítulos también :D

Ya era hora de otro pactio y este se veía que sería el primero, aunque yo pensé que el arma de Gu serían bomboris o tonfas, pero si lo piensan el gun le viene bien xD

261_s1261_s2261_s3

261_s4261_s5

Pobre Natsumi… algo me dice que el pactio se acerca (mis apuestas a que ella es la de la imagen de Paru del “beso más romántico de sus vidas” xD)

De todas formas, quiero a mi Asuna real ¡pero YA! o_ó… al menos nos regalaron ese lindo baile <3>

0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP