martes, 25 de agosto de 2009

Letra E

Ecchi: Pronunciación japonesa de la letra “H”, que es la primera letra de Hentai que es un manga/anime de contenido erótico o pornográfico. Actualmente se usa para referirse a un contenido menos explícito que el Hentai, ya sea Big Boobies, desnudos, escenas algo subidas de tono, escasa ropa o bien provocativa, líneas bien marcadas… Existen tantos que emplean el ecchi que sería demasiado nombrarlos, pero un ejemplo reciente sería To LOVE Ru.

Ending: Si no saben el significado; aprendan inglés, vagos. Es la canción con la que terminan los animes antes de los créditos. Suele cambiar conforme con las temporadas de los animes, pero por lo general no al mismo tiempo que los Opening y se dan los casos en que hay más Endings que Openings (en series largas, por ejemplo: Naruto).

Eroge: Viene de “Erotic Games” (juegos eróticos). Otro de esos juegos que hacen los japoneses donde pasan situaciones sexuales y el tipo que juega participa de ellas como en primera persona. Varios animes han sido sacados de uno de estos juegos, pero sacándoles ciertas cosas.

Especiales de TV: No confundir con OVA. Son capítulos extra que no suelen afectar el transcurso de la historia principal, por lo general son sólo bonos o historias nada que ver, incluso para aclarar detalles. Ejemplo: recuento de lo ocurrido hasta el momento.

0 comentarios:

Blog Archive

Powered By Blogger

  © Ani Mushroom 2.0 by Jocker and Rina 2010

Back to TOP