Bueno, admito que conocí DW por casualidad y tiempo libre vagando en submanga, pero no pasaron demasiados caps para que me afanara su resto con la historia… O sea ¡diablos! ¡Usan sangre de arma! Para ser sincera, no soy buena con la sangre (incluso en la realidad; hemofobia), violencia y esas cosas, de hecho hubo partes en que pasé la página rápidamente (sí, así de nerdie), pero este manga lo encontré bueno, en historia y arte. Vale el tiempo invertido en leerlo.
Es por esto que saber que habrá un anime es una idea bastante tentadora, sobretodo para los vagos/as que no les guste leer manga porque “no hay acción, necesito que se muevan!” conozcan Deadman Wonderland, de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou (quien ilustró el manga de Eureka Seven), serializado desde 2007 en
La información se filtró y el anuncio oficial se hará con la salida del tomo 6 el 26 de agosto.
Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokio , desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en
Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón públicamente manejada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan 'la pena de muerte' del DW. Un collar metálico alrededor de su cuello que inyecta despacio veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su 'ejecución' es consumiendo un antídoto especial parecido a un caramelo cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar cosas.
Siguiendo profesando su inocencia, Ganta se obsesiona con encontrar al 'Hombre Rojo', que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Él pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que contiene 'Muertos'. Estos 'Muertos', como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros 'Muertos', en los cuales gente anónima paga grandes sumas de dinero para mirar. El ganador recibe una gran suma de créditos de la prisión y un pedazo de caramelo de antídoto. El perdedor, si sobrevive al partido, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por un juego de tragamonedas, la cual puede ser una parte interna (organos)o externa del cuerpo (incluidas partes como los ojos).
0 comentarios:
Publicar un comentario